Todo sobre la Educacion Cubana

"Servir a la Revolucion es la oportunidad mas grande y la labor mas bella que existe"

Thursday, July 20, 2006

PROGRAMA EDITORIAL LIBERTAD
Otro programa que ha tenido favorable impacto en las escuelas ha sido el enriquecimiento de sus bibliotecas con el Programa Editorial “Libertad”, que ha permitido que los escolares tengan acceso a enciclopedias, atlas, diccionarios y otros importantes libros.
Cada vez se gana más conciencia de lo decisivo que resulta el cuidado y la educación de los niños desde el propio nacimiento.

Los factores que determinan un desarrollo feliz de la infancia desde el nacimiento son cinco: la salud, la nutrición, el agua potable, el afecto y cuidado y la educación inicial.

Todas las condiciones que nos brinda la revolución facilitan que la educación inicial y preescolar pueda extenderse a más del 99% de los niños de 0 a 5 años mediante los círculos infantiles y con el programa “Educa a tu hijo” por vías no formales con la educación de padres. El grado preescolar para los niños de 6 años está universalizado y se beneficia de los programas por televisión y video a la vez que se comienza la enseñanza de la computación.

2 Comments:

  • At 7:18 PM, Anonymous Anonymous said…

    Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

     
  • At 10:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

     

Post a Comment

<< Home